CELEBRIDADES QUE HAN ENVEJECIDO IMPECABLEMENTE Y HAN DEMOSTRADO QUE LA BELLEZA NO TIENE EDAD.

El miedo a envejecer de una mala manera  es un padecimiento que comienza a manifestarse a partir de los 40 años. Cuando se es joven ni siquiera se tiene conciencia de  la vejez, pero conforme nos acercamos a la mitad de nuestra vida y nos damos cuenta de que no seremos bellos y jóvenes para siempre este temor comienza a rondar lentamente en la cabeza. Envejecer bien no se trata simplemente de una cuestión de belleza, sino que también de envejecer con salud y con una cuenta bancaria que nos permita vivir la vida que deseamos.

Acompañanos a ver esta lista de estrellas que se ven increíblemente bien para su edad .

Catalina Sandino Moreno – 40 años

La bella actriz Catalina Sandino Moreno ya cumplió cuarenta años y sus fanáticos no pueden creerlo. Es que la única colombiana en ser nominada a los Óscar se mantiene increíblemente bien físicamente, aparentando fácilmente unos veinte años gracias a esa cara juvenil que todavía mantiene.

Se le ha consultado mucho por sus secretos para mantenerse tan joven y ella solo dice que se trata de la alimentación sana y el ejercicio físico que desarrolla. Pero lo cierto es que está en el mejor momento de su carrera y se le nota.

More in Trending